Fútbol Perú Selección Peruana

¡Confirmado! Quevedo y Távara fueron separados por inconducta (Video+Fotos)

Juan Carlos Oblitas confirmó los rumores acerca de la separacíon de los futbolistas que no disputarán el Preolímpico de Colombia con la selección peruana Sub-23.

(Foto: Crónica Viva)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

15/01/20 | 10:38 Hrs

Se confirmó que la razón de la separación de Kevin Quevedo y Martín Távara se debió a un tema de inconducta. Estas afirmaciones fueron hechas por el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Juan Carlos Oblitas. El exfutbolista y entrenador se mostró en acuerdo con la decisión del entrenador de la selección Sub-23, Nolberto Solano.

Oblitas en entrevista con el programa Exitosa Deportes mencionó lo siguiente: “La decisión de sacarlos (tanto a Quevedo como a Távara) fue por un tema de inconducta y el profesor Nolberto Solano tuvo que tomar una decisión”.

Ambos jugadores se perderán el Preolímpico de Colombia que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el certamen el combinado nacional debutará el domingo 19 de enero frente a la selección de Brasil. Asimismo, Perú tendrá que chocar contra Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ausencias que si bien se pueden suplir, se pierde alternativas de recambio de dos jugadores que se habían ganado un puesto en los clubes que juegan. Quevedo disputó un total de 31 encuentros en la Liga 1 2019 anotando en 17 ocasiones y con esto, convirtiéndose en el máximo goleador de Alianza Lima en la temporada pasada.

Mientras que por otro lado, Távara tuvo un rendimiento bueno siendo tomado en cuenta por Sporting Cristal. El volante de 20 años también jugó 31 partidos en el campeonato peruano (sumando los encuentros por Copa Bicentenario). Asimismo, disputó cinco cotejos internacionales con el cuadro rimense (3 por Copa Sudamericana y 2 por Copa Libertadores).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: