BInacional Fútbol Futbol Peruano Liga 1

El motivo de la caída del fichaje de Andy Polar al fútbol brasileño

Una de las piezas fundamentales en la obtención del título nacional de Binacional renovó con el club puneño por todo el 2020, sin embargo, tuvo la oportunidad de emigrar a Brasil.

(Foto: La República)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

15/01/20 | 10:08 Hrs

Andy Polar renovó su vínculo con Deportivo Binacional para la temporada 2020. El volante de 22 años fue voceado en diferentes equipos, sin embargo, el rumor más fuerte sonó desde Brasil. El peruano fue pretendido por Vasco da Gama y el futbolista se mostró entusiasmado con su posible partida pero el presidente del club de Puno no lo dejó partir.

Juan Carlos Aquino, presidente de Binacional, es según Polar la persona de su no salida al fútbol extranjero. El futbolista que fue una de las piezas fundamentales para salir campeón del fútbol peruano para Binacional afirmó lo siguiente en entrevista para Diario Depor “Tuve una oferta de Vasco da Gama, pero mi presidente no quiso dejarme ir. Pero esas cosas son pasadas y hoy estoy concentrado en el primer día de pretemporada”.

Con estas declaraciones el jugador que disputó con la selección peruana Sub-23 los Juegos Panamericanos de Lima 2019 corroboró los rumores de su posible emigración al fútbol brasileño. Polar viene teniendo buenos rendimientos en estas últimos años y serían los motivos del interés de clubes extranjeros de ficharlo.

Polar lleva jugando dos temporadas en primera división con Binacional. El centrocampista acumula 74 partidos en la Liga 1 y marcando 14 goles. Esta temporada Polar buscará tener su mejor año y más con la participación en Copa Libertadores donde Binacional integra el grupo D con River Plate, actual subcampeón del certamen, Sao Paulo y LDU de Quito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: