Fútbol Sporting Cristal

¿En qué circunstancias retorna Ray Sandoval a Sporting Cristal?

El atacante peruano tuvo una larga para tras una lesión de gravedad que lo alejó de las canchas desde abril de 2019.

El último año de Sandoval en Cristal fue en el 2017 (Foto: Cristal)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

18/01/20 | 12:12 Hrs

Ray Sandoval fue presentado este viernes 17 de enero como nuevo jugador de Sporting Cristal. El delantero peruano de 24 años llega en calidad de préstamo de parte de Morelia de México en busca volver a su mejor nivel tras un tiempo largo sin poder jugar. El extremo derecho tuvo una dura lesión que lo marginó de jugar ocho meses en su equipo, sin embargo, ya está totalmente recuperado.

Sandoval regresa al club rimense luego de “sufrir una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, según mencionó el parte médico del club mexicano cuando el ex Real Garcilaso recibió un duro choque con el portero del Puebla en la Liga MX. Tras ello, el nuevo refuerzo rimense no volvió a disputar un partido en lo que restó al campeonato mexicano 2019.

El ahora jugador de Sporting Cristal buscará mejorar sus registros en su anterior etapa vistiendo la camiseta de los ‘cerveceros’. En la última temporada que estuvo en el club ‘bajopontino’, Sandoval disputó 35 partidos y marcó 13 goles. Sumando todos los encuentros disputados con el primer equipo de los ‘rimenses’ el futbolista ha realizado 21 tantos en 74 cotejos.

En su presentación en el club celeste, Sandoval dio comentarios acerca de lo que le dejó la lesión y además, sus objetivos en su retorno a Cristal “Como todos saben he pasado por momentos y me ha hecho ver las cosas muy diferentes. Vengo con todas las ganas a demostrar el nuevo Ray. He venido acá para agarrar ritmo y ganar la confianza que tenía antes”.

Gran oportunidad para Sandoval de volver a demostrar su juego tanto en la Liga 1 2020 como en la Copa Libertadores donde Cristal se encuentra en la fase 2 esperando al ganador de la llave entre Barcelona de Guayaquil y Progreso de Uruguay. Asimismo, los ‘rimenses’ debutarán en la Liga 1 ante UTC de Cajamarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: