Bundesliga Fútbol Internacional

Debut de ensueño: Erling Haaland hizo hat-trick en solo 23 minutos (Vídeo)

El joven Haaland tuvo un inolvidable partido con el Dortmund, fue pieza clave para la remontada ante el Augsburgo por el reinicio de la Bundesliga.

Por: Rodrigo Flores

Fecha:18/01/20

(Photo by TF-Images/Getty Images)

El noruego, de 19 años, Erling Haaland ha dado la vuelta al mundo con un hat-trick que llego desde el banco de suplentes. Esta semana fue el reinicio de la Bundesliga 2020, el Borussia Dortmund se enfrentaba ante el Augsburgo y comenzó perdiendo por la mínima diferencia. Nadie se imaginaba que el joven noruego, Haaland, iba a ingresar y en su debut iba anotar un hat-trick para darle vuelta  al partido con un marcador final de 5-3.

Antes de su ingreso, el Borussia comenzaba la segunda mitad cayendo por 1-0. El segundo tiempo el Ausburgo aumento la diferencia a 2 goles, pero el Dortmund puso el descuento. Sin embargo, el local volvió a ponerse rápidamente dos goles arriba. Fue en ese momento donde el técnico Lucien Favre decidió meter al joven noruego.

Sobre los 11 minutos del complemento, Haaland ingreso e hizo su debut que iba ser decisivo para resolver el partido. Solo bastaron 23 minutos para que el joven demuestre su efectividad de cara a la redes. A los tres minutos, ya mostraba su calidad con la segunda pelota que tocaba y puso el 3-2. Luego marco a los 25 y a los 34 minutos de juego.

Dato: Haaland se convirtió en el primer jugador en la historia de la Bundesliga que debuta como suplente y consigue un hat-trick. El ultimo debutante que logro un dicho logro fue Pierre Emerick Aubameyang pero como jugador titular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: