Fútbol Internacional Premier League

¡Imparables! Liverpool derrotó al Manchester United y es puntero de la Premier League (VÍDEO)

Con tantos de Virgil Van Dijk y del egipcio Mohamed Salah, Liverpool supero claramente a Manchester City por el clásico de Inglaterra.

(Foto: El deportivo)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 19/01/20

Este domingo se disputo el clásico ingles  por la  fecha 23 de la Premier League en Anfield, donde solo hubo un claro ganador. Liverpool, sigue intratable y le gano por 2 goles de parte Virgil Van Dijk y Mohamed Salah,  a su más cercano perseguidor en la tabla, el Manchester City. Con este resultado el conjunto de Jürgen Klopp le saco 16 puntos de ventaja en la punta al club ciudadano. Además, logra 39 consecutivos sin perder en la Premier League.

Los ciudadanos empataron el sábado ante el Crystal Palace, esto los complicaba en su pelea por la punta. El holandés Virgil van Dijk (13 minutos), de cabeza, y del egipcio Mohamed Salah (90+2m), con un contragolpe en el descuento, desmoronaron la ilusión del Manchester City por llegar a la punta.

La ventaja es grande, 16 puntos de diferencia con el segundo, a falta de 15 jornadas. Además, Liverpool tiene un partido menos que el equipo de Pep Guardiola, su más cercano perseguidor.

De seguir con esta racha, el Liverpool podría lograr este año su décimo noveno título de la liga inglesa. Recordemos que su último título lo consiguió en 1990, este año está muy cerca de volver alzarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: