Futbol Peruano Liga 1

Quieren ser protagonistas: Deportivo Llacuabamba presenta un plantel interesante para este 2020

El club de La Libertad sigue reforzándose para ser protagonista de la Liga 1 y esta vez sumo a cuatro jóvenes: César Ruíz, Kevin Santamaría, Niger Vega y Sheu Obregón.

(Foto: Marcely Montero)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 19/02/20

Deportivo Llaucuabamba es uno de los nuevos conjuntos que se encuentran en la filas de la Liga 1. El club no quiere ser como los clubes que recién ascienden y solo buscan sobrevivir en el torneo nacional, sino que quiere dar protagonismo. Bajo esta mística, este domingo en el Estadio Comunal de Llacuabamba, se  presentó el equipo con once refuerzos entre los que destacan jugadores de gran trayectoria en nuestro torneo nacional.

Hubo una gran expectativa, en un gran escenario frente al público el Deportivo Llacuabamba presento a cada uno de sus refuerzos para su debut en la Liga 1 ante el Sport Boys del Callao. Sus últimos cuatro refuerzos son: César Ruíz, Kevin Santamaría, Niger Vega y Sheu Obregón.

(Foto: Marcely Montero)

El plantel es dirigido por el argentino Néstor Clausen, campeón de la Copa del Mundo de México 86. Entre sus cartas más fuertes del club turquesa, se encuentra Daniel Chávez, quien sería el responsable del ataque. Mientras que el “10” se lo van a otorgar al salvadoreño Kevin Santamaría.

Plantel 2020:

Arquero: Miguel Ramírez.

Defensas: Manuel Calderón, Jhonatan Lozano, Jimmy Vásquez, Christian Cerna, Manuel Olaya, Jaime Vásquez, Nicolás Raguso, Álvaro Bravo y Marlon Ruidías.

Mediocampistas: Yerson Pachas, Jardy Portocarrerro, Miguel Otero, Dylan Cáceres, Sheu Obregón, Niger Vega, Arly Benites, Diago Portugal, Javier Trauco, Kelvin Sánchez, César Ruiz, Kevin Santamaría, Félix Espinoza, Alexander Sánchez y Segundo Acevedo.

Delanteros: Christian Adrianzén, Daniel Chávez y Alex Valera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: