Futbol Peruano Liga 1

Sporting Cristal: Todo lo que dejó la ‘Tarde Celeste’ (FOTOS+VÍDEO)

El club rímense igualo 2-2 ante Independiente del Valle de Ecuador, vigente campeón de la Copa Sudamericana. Sin embargo, dejo una buena impresión con el juego demostrado.

(Foto: Francisco Neyra)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 19/01/20

El estadio Alberto Gallardo fue nuevamente el recinto para presentar al Sporting Cristal de cara a la temporada 2020. El plato de fondo fue el partido contra Independiente del Valle, vigente campeón de la Copa Sudamericana 2019. Cristal, dominó gran parte del partido con un juego bastante dinámico. Los encargados de gritar los primeros goles oficiales de la temporada fueron los siguientes: Cristian Ortiz y Ray Sandoval. Sin embargo, el club ecuatoriano lo igualó en el último tramo del partido.

El partido fue vital para que Manuel Barreto afine su once titular de cara a la Copa Libertadores y La Liga 1. Las dos escuadras cambiaron totalmente sus equipos, pues Sporting Cristal uso un equipo alterno para el complemento. Los protagonistas de la tarde dejaron una gran sensación en el público, pues se propuso un buen juego.

Cristian Ortiz fue el encargado de abrir el marcador y ser el primer jugador de gritar un gol rímense este 2020. El empate llego en la segunda mitad, a los 62 minutos, con tanto de Gabriel Torres. Sporting Cristal no bajo los brazos y con un equipo diferente al inicio del partido tomó la delantera otra vez con tanto de Ray Sandoval, tras pase de Joao Grimaldo. Sin embargo, el club ecuatoriano empató el partido sobre el final.

(Foto: Jesus Saucedo)

Entre las nuevas incorporaciones en la tarde celeste se encontraban Junior Huerto, Carlos Cabello, Ray Sandoval y Washington Corozo. Herrera no fue partícipe del partido por decisión técnica. Por otro lado, Cristopher Olivares estuvo ausente debido a su participación en el Preolimpico.

Cristal está listo para su primera prueba oficial que será el campeonato local cuando le toque visitar la ciudad de Cajamarca, donde jugara con el UTC. Inmediatamente, el equipo de Barreto disputará la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Progreso de Uruguay o Barcelona de Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: