Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Director Deportivo de Alianza:”Vamos a ser exigentes, en este club se toman medidas disciplinarias”

El directivo del cuadro ‘íntimo’, Victor Marulanda, mencionó también que los valores y los principios no se van a negociar.

(Foto: Diario Depor)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

20/01/20 | 18:20 Hrs

Víctor Marulanda, Director Deportivo de Alianza Lima, manifestó que en el club de La Victoria no se tolerará faltas de indisciplina. El directivo siente que el club que representa “tiene una obligación social con los jugadores y cuerpo técnico”. Asimismo, Marulanda se refirió al posible nuevo ‘jale’ que podría llegar al equipo ‘grone’ de cara los que será la Copa Libertadores y la Liga 1 2020.

El exgerente de Gestión y desarrollo de Atlético Nacional de Colombia dio las siguientes declaraciones en entrevista con Gol Perú “Vamos a ser muy exigentes y tendremos una postura ante valores y principios que no vamos a negociar. En este club se toman medidas disciplinarias”. Han sido muchas interrogantes sobre el tema disciplinario en Alianza por sucedido la semana pasada donde salió a la luz videos donde Jean Deza y Carlos Ascues fueron ‘ampayados’ a altas horas de la noche.

Marulanda también habló acerca de la posible llegada de un ’10’ al plantel de Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza. El directivo indicó que para el día lunes 27 de enero se definiría si habrá un nuevo refuerzo. Además, el exfutbolista enfatizó que el tema de los nuevos jugadores se trabajó de la mano del actual técnico de Alianza y mencionó que “(Bengoechea) es una de las personas que más conoce el mercado(peruano)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: