Copa Libertadores Fútbol Internacional Futbol Peruano Universitario

Universitario llegó a Venezuela enfocado en su debut por Libertadores

El conjunto ‘crema’ arribó este lunes a Venezuela y se pone a punto para lo que será el partido de ida por la fase 1 de la Libertadores.

Fotografía del plantel de la “U” luego del entrenamiento en Venezuela
(Foto: Universitario de Deportes)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

20/01/20 | 18:04 Hrs

Universitario de Deportes aterrizó en Venezuela para disputar el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez enfrentará este martes 21 de enero a Carabobo y hoy realizó el entrenamiento respectivo para llegar de la mejor forma al duelo.

Luego de la presentación del plantel ‘merengue’ en la denominada ‘Noche Crema’, donde cayó 1 a 0 ante Cerro Largo de Uruguay, la “U” queda enfocado en sacar un buen resultado del país llanero. Esto le permitiría cerrar con tranquilidad la llave el próximo martes 28 de enero en el Estadio Monumental de Ate. Asimismo, avanzar en este certamen internacional le da a la “U” una motivación para arrancar de buena forma la Liga 1 2020.

El plantel ‘crema’ que viajó para el encuentro por Libertadores hizo los entrenamientos en Puerto Ordaz. Gregorio Pérez, técnico de Universitario, habrá ultimado detalles de lo que será su once titular ante ‘el granate’. Se baraja la posibilidad de la inclusión de Alejandro Hohberg, quien por precausión no jugó un minuto en el cotejo de presentación de la “U” el sábado pasado.

Universitario enfrente a Carabobo de Venezuela a las 5 y 15 de la tarde (Hora Peruana). El cuadro que busca su estrella número 27 en la Liga 1 2020 jugará en el Estadio CTE Cachamay. Asimismo, el cotejo será transmitido por la señal de Fox Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: