Futbol Peruano Liga 1 Sin categoría

Víctor Marulanda: “Lo ideal es tener todo cerrado con nuestro enganche máximo el martes”

Alianza Lima se prepara para la Copa Libertadores a la espera de un 10, el director deportivo, Víctor Marulanda detallo cada movimiento que se llevara a cabo para el objetivo.

(Foto: Ovación)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 20/01/20

Este lunes, el director deportivo del club victoriano expreso su deseo por lograr una buena Copa Libertadores y llevarse el torneo Local. Pese al estilo de juego de Bengoechea, el señalo que Alianza Lima este año será protagonista con buen juego y tendrá la posesión del balón. En una entrevista con el Diario el Comercio comentó sobre la gestión que está llevando a cabo con el club. Además confirmo que máximo el día martes tendría la confirmación de un refuerzo más, que vendría a ser el enganche que Alianza necesita.

“Queremos tener la respuesta de inmediato para contar con ese volante que falta. No hay un plazo rígido, pero lo ideal sería tenerlo cerrado máximo el martes. Hemos enviado propuestas; quedamos a la espera de las respuestas”, indico el director sobre la posible llegada de un volante ofensivo para el club íntimo.

Víctor, explico que requisitos tenía que tener el jugador para que este en la órbita de la actual directiva de Alianza Lima, uno de los requisitos más fuertes seria que en su línea de carrera haya pasado por alguna selección nacional. Por ello, casi todos sus fichajes han pasado alguna vez por un ciclo de la selección, tanto internacional como nacional. La única excepción, sería Zúñiga, pero para el cubre ciertas características que sumaran al club.

Sobre el proceso de selección del plante, declaro que actualmente tiene casi todo lo que el profesor Pablo Bengoechea pidió.  “Se trajo casi todo lo que pidió. Esto ha sido de manera bilateral entre cuerpo técnico y parte administrativa: hubo solicitudes de lado y lado. Jugadores que él no tenía en la cabeza y los presentamos para que los apruebe y también los que pidió él. Casi todos los que tuvo en carpeta están aquí”, indicó el gerente.

(Foto: El Comercio)

Por último, hablo sobre el estilo de Alianza Lima para jugar los últimos años. Este año han llegado jugadores nacionales con buen pie y Alianza estaría en obligación de cambiar su forma de juego por una más llamativa.

“Ellos le van a poner un tinte, un sabor, depende mucho quiénes lo hacen. Hay tres maneras: directa, indirecta o mixta. Si te pones a analizar, Alianza Lima ha sido un mix, pero al final son los propios jugadores los que le dan algo más. Creo que tenemos jugadores para tener posesión del balón, pero eso dependerá del cuerpo técnico. Es un anhelo. Aquí hay que buscar un equipo que dentro de su filosofía sea atractivo, que juegue bonito, pero sobre todo que gane”, agrego Marulanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: