Futbol Peruano Liga 1

Alianza Lima vs Millonarios: fecha, hora y canal de la ‘Noche Blanquiazul’ 2020

Esta noche el club victoriano, al mando de Pablo Bengoechea, debutara a estadio lleno con todos sus flamantes refuerzos.  

Alianza Lima se reforzó a última hora con Luis Aguiar. (Foto: El comercio)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 17/01/20

Llegó el día de la verdad. Entradas agotadas, el estadio colmado en sus cuatro tribunas. Alianza Lima enfrentará desde las 8:00 p.m al club Millonarios F.C, dirigido por el técnico Alberto Gamero que se prepara para su torneo local y la Copa Sudamericana. La popular noche Blanquiazul será transmitida desde las 7:00 p.m, por Gol Perú donde se mostrara la previa y la presentación del cuadro 2020.

Matute será una fiesta, como es tradición, todos los años se presenta al plantel que vestirá los colores durante todo el 2020. Hace ya algunos años, se fueron incluyendo números y grupos representativos a la identidad del club. Este año, el evento abrira las puertas desde las 5:00 p.m con distintas actividades y grupos de salsa representativos como Son tentación y Conquistadores de la Salsa.

El cuadro de Bengoechea llega a la noche tras muchas polémicas extradeportivas, pero con una gran expectativa de ver a sus 10 flamantes refuerzos. El ultimo y para sorpresas de muchos, fue un viejo conocido del club, que vuelve para repetir el plato del 2017, donde saco campeón nacional a Alianza Lima después de 10 años, ese es Luis Aguiar.

Recordemos que Alianza Lima se prepara para su debut en la Liga 1 contra Alianza Universidad y la participación en la Libertadores donde chocara contra Nacional, Estudiantes de Mérida y Racing Club.

Esta noche como plato de fondo Alianza sale al campo con su oncena dirigida por Pablo bengoechea. Sin Alberto Rodríguez, pero con Butron en el arco y Adrian Balboa de centrodelantero, el club intimo buscará impresionar con su juego a su gente.

Dato:

La primera ‘La Noche Blanquiazul‘ se realizo el 19 de enero de 1995, siendo la primera vez que un club peruano presentaba, de manera oficial, su plantel frente a sus hinchas. Aquel partido, Alianza Lima vence por 1 a 0 al Green Cross de Ecuador, el gol lo anotó Frank “muralla” Ruiz, a los 6′.

(Foto: Club Alianza Lima)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: