Futbol Peruano

Noche de gala sin festejo: Sport Boys empató ante Peñarol de Uruguay

El cuadro chalaco no pudo batir el arco del cuadro alterno de Peñarol y saco un empate con sabor a dudas en el puerto.

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 24/01/20

Este jueves el Sport Boys presentó a su plantilla oficial para disputar la Liga 1 Movistar. La popular noche rosada por primera vez tomó lugar en el estadio San Marco, donde tuvo como rival al histórico Peñarol de Uruguay. A pesar de que el equipo charrúa llegó con su plantilla de tercera división, le planteo un partido trabado donde los rosados no pudieron resolverlo y quedaron empatados sin abrir el marcador.

Marcelo Vivas comenzó la primera parte de juego con dos de sus últimas contrataciones rosadas, Luis Ramírez y Adrián Zela. Ambos jugadores fueron de los más ovacionados del plantel, pues levantan mucha ilusión en el Callao por su experiencia. Otro jugador que levanto una gran alegría fue Hansell Riojas que entro en el complemento para situarse en la zaga central.

El cuadro del Callao realizo diversos cambios en la parte complementaria como se ha estado haciendo usual en las presentaciones de los equipos peruanos, donde el punto es saber con quienes contar para el comienzo del torneo nacional y que sistema acomode mejor.

El partido fue muy discreto con pocas ocasiones claras de anotación, pues el jugador que mas se lucio fue Jonathan Medina cada vez que su equipo lo necesitaba. El partido se quedo sin ningún festejo, sin embargo la gente del Callao gozo de gran espectáculo previo.

Luego de la ‘Noche Rosada’, Marcelo Vivas se concentra en su debut para la Liga 1 Movistar, donde el primer reto para el Sport Boys será Deportivo Llacuabamba el próximo domingo 2 de febrero a partir de las 03:30 p.m

Esta fue la alineación que mando el técnico del puerto ante la escuadra alterna de Peñarol: Medina, Zela, De La Haza, Tragodara, Oncoy, Ramírez, Villagra, Ortiz, Chávez, Balbín, Penco.

Dato: El club Peñarol de Uruguay presentó con su equipo titular, debido a que se encuentran realizando sus trabajos de pretemporada en los Estados Unidos. Asimismo su entrenador, Diego Forlan, se encuentra por allá afinando los últimos detalles para el club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: