Bundesliga Fútbol Internacional

Una nueva joya en Alemania: Erling Haaland convirtió doblete para victoria de Borussia Dortmund

El noruego anda con una racha ascendente, pues en menos de 90 minutos jugando para el club alemán lleva 5 goles.

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 24/01/20

Erling está encendido. El noruego hace menos de una semana debutaba en el equipo alemán con un triplete a domicilio de Ausburgo (3-5), este viernes, no se quedó atrás y anoto un doblete. Fue una de las figura de la goleada en su nuevo equipo, esta vez ante el Colonia, en la decimonovena jornada de la Bundesliga Alemana.

El nuevo fichaje del Dortmund anoto el 4-1 en el minuto 77 y completo su doblete diez minutos después tras recibir un pase en profundidad de Mahmoud Dahou. Además ayudaron con la goleada Marcos Reus, Jadon Sancho y Raphael Guerreiro. Por otro lado, Mark Uth puso el tanto del honor para el Colonia.

Con esta victoria el Dortmund se ubica provisionalmente en la tercera posición de la tabla con 36 puntos, por dejado del Bayern Múnich y a cuatro puntos del líder RB Leipzig. A sus dos contricantes directos les queda un partido por disputar esta jornada, de perderlos se acortara la tabla para el Dortmund y estará más cerca de la punta.  

Recordemos que desde la llegada de Haaland, el Dortmund salió del receso de la Bundesliga con dos victorias y resultados con buena sensación de juego. Se mete a la lucha por el campeonato alemán y, además llega bien a su partido por los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

Dato: El joven de 19 años tiene experiencia llenando las redes en los partidos. En el mundial sub 20 del 2019 anotó nueve goles en un mismo encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: