Futbol Peruano Liga 1

Un jale a la altura: Mauricio Matzuda es nuevo jugador de Binacional

El joven volante fue cedido a préstamo por Alianza Lima durante toda la temporada 2020, donde tendrá opción a participar en la Copa Libertadores.

(Foto: Binacional, Redes sociales)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 26/01/20

Este sábado, el volante de Alianza Lima fue oficialmente presentado por Binacional en sus redes sociales. Mauricio llegaría a préstamo desde la Victoria, tras no tener oportunidad en el 2019 con Pablo Bengoechea. En Binacional seria el ultimo refuerzo en incorporarse y tendría opción para disputar la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020. Además, siendo categoría 2000 cumpliría con la bolsa de minutos para el club de Juliaca.

Al mando de Víctor Reyes, el volante salto a la primera división del fútbol peruano donde disputo cuatro encuentros en la etapa profesional. Recordemos que su debut fue más que auspicioso, pues a los cinco minutos de su ingreso marco un tanto contra el club Melgar de Arequipa. Luego fue considerado desde el banquillo en los partidos contra Alianza Universidad, Binacional y Sport Huancayo. Todos los encuentros fueron en la era de Víctor Reyes, en ese entonces técnico interino del club íntimo

Cesar Vigevani, contará con otro jugador categoría 2000 en sus filas. Esto es bueno, para el volante ya que puede tener protagonismo en la Liga 1 debido a la bolsa de minutos.

(Foto: Web)

Para esta edición, se pide al equipo cumplir un total de 3420 minutos divididos en dos partes: 1710 en el Apertura y lo mismo en el Clausura. Para suerte de Mauricio, el requisito serán categoría 2000 o menores.

Recordemos que Binacional espera su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde tendrá una tarea complicada. Integra el Grupo D de la Copa Libertadores 2020, junto a  River Plate, Sao Paulo y LDU Quito. El equipo peruano debuta en Lima y una semana después visitará al vigente subcampeón de la Libertadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: