Fútbol Internacional Serie A

Bomba en Europa: Christian Eriksen es nuevo jugador del Inter de Milán

El jugador danés firmó  hasta el 2024 por el equipo de Antonio Conté tras su paso por la Premier League.   

(Foto: web)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 28/01/20

Es oficial. Esta mañana, el Inter de Milán hizo oficial la incorporación del centrocampista Christian Eriksen que llega al fútbol italiano por primera vez proveniente del Tottenham. El danés firmo contrato hasta junio del 2024 y el club italiano pagara unos 20 millones de euros su traspaso. El jugador desembarco en Milán para pasar las pruebas médicas pertinentes y unirse a los trabajos de la temporada, pues estar al mando de de Antonio Conte.

El fichaje de Eriksen es el tercero del mercado de pases en enero para el Inter de Milán. Su contrato se agotaba en Junio de este año, sin embargo el Tottenham lo dejo ir para que no se vaya del club a coste cero. Además, este último tramo del campeonato su rendimiento no fue el mejor, por lo que en su club no tuvo protagonismo.

Luego de su llegada, son tres los refuerzos que este mes han llegado al Inter y todos provienen de la Premier League. El lateral Ashley Young procedente del Manchester United y Víctor Moses del Chelsea. Actualmente, Inter se encuentra en la lucha por la Seria A en segundo lugar, tres puntos detrás de la Juventus, campeón de los últimos ocho torneos.

Eriksen deja los ‘spurs’ y la Premier League después de llegar en la temporada 2013/2014 procedente del Ajax. Dentro de su registro en toda su carrera con el Tottenham tiene 113 dianas y 2 asistencias, en el Ajax convirtió 32 veces y 65 asistencias. Por otro lado, con su selección ha estado presente en 95 partidos y ha marcado 31 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: