Futbol Peruano Liga 1

Equipo ‘Carlista’ Renovado: Carlos A. Mannucci listo para su debut en la Liga 1 2020

El club trujillano quiere dar la sorpresa en su segundo año consecutivo en la profesional y tentar los primeros lugares del campeonato nacional.

(Foto: Web oficial)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 30/01/20

El tricolor quiere ser internacional. El 2019 fue positivo para el club trujillano, se quedó a tres puntos ingresar entre los equipos que disputarían un torneo internacional, en su caso, Copa Sudamericana. El año no comenzó bien, pues José Soto fue destituido a principios de año y en reemplazo llegaría Pablo Peirano. El equipo Carlista llevo un buen ritmo futbolístico durante todo el torneo, tuvo bajones, en algún momento se complicó con el descenso, pero supo levantarse y quedo décimo en el acumulado.

Este año es un reto para Mannucci. El año pasado ya tuvo su etapa de adaptación a la profesional luego de 25 años, este año por segunda vez consecutiva disputara  la Liga 1 donde su consigna será apuntar a un torneo internacional. Por ello, Mannucci se ha reforzado con jugadores con trayectoria en el fútbol peruano.

El tricolor quería renovarse completamente, por lo que se buscó un director deportivo con amplia experiencia, ese fue Mario Viera. Además, se buscó el reemplazante de Peirano quien fue Juan Manuel Llop, director técnico argentino de 56 años de carrera deportiva en Sudamérica.

(Foto: Web oficial)

El club trujillano cerró 14 incorporaciones para el año 2020. En la defensa se encuentra Sebastián Ramírez, Manuel Corrales, Horacio Benincasa, Gonzalo Risso, Jesús Arismendi  y Franz Schmidt . Asimismo, en el mediocampo tiene jugadores de talla como Tarek Carranza, Javier Núñez, Carlos Flórez, Ernesto Nungaray, Patricio Arce, Diego Guastavino  y José Gallardo.

Finalmente la cara que pondrá  la cuota goleadora en este experimentado equipo será Luis Acuy que formara la delantera junto a José Carlos Fernández y Osnar Noronha

Primera Prueba

Este domingo Mannuci buscará a sumar de a tres en su debut por la Liga 1 en calidad de visita. El estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos será donde los recibirá el nuevo inquilino Carlos Stein que quiere mostrar una buena cara en la máxima categoría. El encuentro comenzará a las 3:00 p.m .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: