Futbol Peruano Liga 1

Universidad Cesar Vallejo tiene todo listo para su debut en la Liga 1 2020

El club trujillano tendrá una tarea difícil este sábado contra su similar de Municipal por el Torneo Apertura de La Liga 1

(Foto: Cesar Vallejo)

Por: Rodrigo Flores

Fecha:31/01/20

El cuadro norteño quiere protagonismo. Desde 1996 funcionando como un equipo de fútbol y la mayoría de años de creación se mantuvo en primera división. El 2016 descendió, luego de dos años llego nuevamente a nuestro fútbol local con plantillas de gran toque con el balón y sin ningún problema en la parte dirigencia. Este 2019 los poetas quieren volver a estar en la elite internacional como aquel equipo del 2014 que llegó  hasta cuartos de finales de la Copa Sudamericana.

Este 2019 comandado por Guillermo Del Solar lograron un torneo bastante aceptable, sin embargo se quedaron fuera de un evento internacional por diferencia de goles. Por ello, este año el equipo poeta  quiere ir por todo y para sus 25 años estar en un torneo internacional.

La dirigencia quedo conforme con el trabajo de Guillermo Del Solar y le dará la confianza por toda la temporada 2020, así se tomara su revancha del 2019. La plantilla que está formando es candidata a pelear por algo, desde Universitario llegaron Patrick Zubzuck, Christian Ramos y Jersson Vazques. Por la parte de los compadres, llego José Manzaneda procedente de Alianza Lima; Renzo Garcés, Frank Isique y Alexis Rojas de parte de Cristal. Además se unen los siguientes refuerzos: Máximo Rabines, Yorleys Mena (colombiano), Víctor Aquino (paraguayo), Jairo Vélez (ecuatoriano), Emiliano Ciucci (nacionalizado) y Arquímedes Figuera.

(Foto:Cesar Vallejo)

Con estos doce refuerzos el cuadro de Trujillo está listo y fresco para comenzar una nueva aventura en la liga profesional peruana. Harán una gran mistura con los ya conocidos jugadores que se han ido poniendo al hombro el equipo poeta del norte como Leandro Fleitas, Ronald Quinteros, Victor Cedron, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: