Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Universitario visitará a Melgar en el primer partido de la Liga 1 2020

barcelona_partnership_320x100

Los cremas iniciarán una nueva temporada en búsqueda de la tan ansiada estrella 27

(Foto: Universitario)

Por: Miguel Solis

Universitario de Deportes hará su debut en la Liga 1, frente a Melgar. El partido se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de la UNSA. Gregorio Pérez iniciará uno de sus retos más grande desde el quinquenio con Peñarol. El técnico uruguayo ha dejado saber que el torneo local es la prioridad y buscará comenzar con el pie derecho en Arequipa.

La ‘U’ viene con muchos partidos encima, lo cual podría jugar a favor o en contra. Los cremas se enfrentaron a USMP y SAFAP. Además, en su gira por Argentina, jugaron con Huracán y Boca Juniors. En su regreso se midieron con Cerro Largo en la Noche Crema. Por último, disputaron dos partidos frente a Carabobo por la Copa Libertadores. El elenco de ‘Goyo’ mostró muchas variantes en el ataque, sin embargo la falta de eficacia dejó dudas. Asimismo, al ser un equipo largo por pasajes del encuentro, desnuda una defensa no tan compacta.

ANTECEDENTES:

Melgar y Universitario protagonizarán su enfrentamiento número 43. Los merengues no pueden ganar en Arequipa desde el 2010, donde golearon 4 a 0. Cabe resaltar que, en los últimos 5 partidos entre ambos equipos en la ‘Ciudad Blanca’, la ‘U’ perdió cuatro y empató uno. ¿El elenco de Gregorio Pérez podrá romper la mala racha?

(Foto: Depor)

REFUERZOS:

La temporada pasada, Universitario se quedó a poco de ganar el Clausura y meterse a los play offs por el título nacional. Hoy, acaba de clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores, tras eliminar a Carabobo de Venezuela, y se enfrentará a Cerro Porteño. La experiencia de Gregorio Pérez le ha devuelto la competitividad internacional a la ‘U’.

Sin dejar de lado a las nuevas incorporaciones, que han mostrado cosas interesantes. Donald Millán, sus buenas actuaciones y la obtención de la Liga 1 bastaron para convertirse en el nuevo conductor crema. Iván Santillán y Alexander Succar llegaron en busca de minutos. Los uruguayos Federico Alonso, Luis Urruti y Jhonatan Dos Santos. Este último apunta a ganarse a la hinchada merengue con muchos goles.

(Foto: Universitario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: