Fútbol Fútbol Internacional Peruanos en el extranjero

OFICIAL: Kevin Quevedo es nuevo jugador del Goiás

El volante tendrá su primera experiencia en el extranjero y se suma a la lista de jugadores peruanos que militan en el fútbol brasileño

Por: Miguel Solis

La buena temporada 2019 de Kevin Quevedo ha dado frutos. El joven peruano se convirtió en nuevo jugador del Goiás. Sus buenas actuaciones y sus goles con camiseta de Alianza Lima llamaron la atención del Alviverde. De esta forma, se suma a Fernando Pacheco y Alexander Lecaros, quienes se mudaron al torneo brasileño en el presente año. El atacante buscará hacerse un espacio en el equipo de Ney Franco y volver a su mejor estado futbolístico. 

Kevin Quevedo sorprendió al no renovar su contrato con Alianza Lima cuando finalizó la temporada. El jugador de 22 años consideraba que era tiempo de salir al extranjero y así lo hizo. Sus 17 goles en 31 partidos lo convirtieron en el goleador del cuadro íntimo. No obstante, su año no terminó de la mejor forma, debido a conductas negativas fuera del campo. 

Kevin Quevedo en el partido frente a Internacional

Kevin Quevedo se convirtió en el segundo jugador peruano en vestir la camiseta de Goiás. A fines del 2018, Nilson Loyola fue anunciado como flamante refuerzo del equipo esmeraldino. El lateral izquierdo venía de formar parte de la delegación nacional que participó en el Mundial de Rusia. No obstante, su estadía no duró mucho y tan solo disputó un partido ante Iporá por el Campeonato Goaino

Goiás es un equipo de la parte centro oeste de Brasil con 76 años de historia y considerado uno de lo más grande de su región, por el número de sus aficionados (2 millones aproximadamente). En la actualidad, marcha décimo en el Brasileirao con muchas chances de clasificar a la Copa Sudamericana. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: