Fútbol Internacional Sin categoría

De talla mundial: Emmanuel Adebayor es el nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay

De África a Sudamérica, Olimpia hizo oficial el fichaje y este viernes llegara  a tierras paraguayas para ser presentado  

(Foto:Getty)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 12/02/20

Un togones en Paraguay. Este jueves el club Olimpia de Paraguay mediante sus páginas oficiales hizo oficial la contratación del africano por todo el 2020. Este pase, se convierte en una bomba en el mercado sudamericano. El refuerzo será el séptimo en el año para el Olimpia de cara a su debut en la Copa Libertadores y con el fin de dar una jerarquía de talla mundial con Roque Santa Cruz con quien compartió en su paso por el Manchester City.

El presidente del Club Olimpia, Marco Tovato, fue la pieza fundamental para que el fichaje de marcha. Él fue encargado de hacer el pase con el agente del delantero togones, a pesar de ser muy complicado por ofertas de clubes europeos, fue más el reto por disputar la Libertadores y la historia del club. Además, Roque Santa Cruz que fue su compañero en Inglaterra lo convenció de venir y formar una ofensiva letal.

El delantero mediante sus redes sociales anuncio su arribó a Paraguay este viernes donde sería presentado por el club. Esta sería su primera experiencia en Sudamérica, pues siempre jugó en Europa donde logro campañas históricas.

El atacante se encontraba sin equipo tras pertenecer al Kayserispor turco, ahora llegara a un equipo histórico en Paraguay y Sudamérica, donde tendrá la oportunidad de medirse con los mejores clubes sudamericanos en la Copa Libertadores.

Adebayor ha pasado por las filas de Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester Ciy, Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace y Besaksehir. Además, vistió la camiseta del Real Madrid en el año 2011 durante media temporada donde fue cedido por el Manchester City.

Coincidentemente se volverá encontrar con un viejo conocido, el histórico Roque Santa Cruz. El paraguayo es el máximo anotador del Apertura, con seis tantos,  y con el que compartió camarín en el 2009 en el Manchester City.

La llegada del atacante ya se veía venir porque la semana pasada se comenzó una gran campaña de marketing para atraer socios con su llegada. Funciono y de una manera masiva, pues el club anuncio la llegada de unos 15 000 nuevos socios gracias a Adebayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: