Copa Libertadores Futbol Peruano Sporting Cristal

Otro que se va: Sporting Cristal es eliminado de la Copa tras caer en el global frente a Barcelona SC

El conjunto celeste, a pesar de remontar 2-1 el partido de vuelta, se vio superado ampliamente en el global por el equipo ecuatoriano y culminó sus esperanzas de acceder a la fase de grupos del certamen continental.

Sporting Cristal ahora solo le queda concentrarse en la Liga 1 (Foto: César Bueno)

Por: Esteban Reyes.

Fecha: 13 /02/20.

Una llave muy dispareja. Si bien es cierto, Sporting Cristal sumó una victoria más a su estadística en Copa Libertadores al vencer 2 a 1 a Barcelona SC, esta solo servirá de anécdota, ya que el equipo rimense no pudo superar el marcador de 4-0 encajado en la ida en tierras ecuatorianas.

El trámite de este encuentro se basó principalmente en el empuje de Spoting Cristal, con más orgullo que ideas. Sin embargo, ya era demasiado complicado orquestar aquella remontada histórica con la que muchos hinchas celestes añoraban.

Como si no fuera suficiente pesadilla esta llave para el conjunto cervecero, el árbitro del encuentro sancionó un penal tras falta de Cazulo a los 14 minutos, pero apareció la figura de Renato Solís para darle algo de esperanza a los rimenses al atajar la pena máxima.

El ímpetu generado por la acción de Solís no trascendió en el partido, ya que Fidel Martínez anotó el primer gol a los 68 minutos. Con este 5-0 en el marcador global, ya el resto del partido prácticamente era esperar a que Sampaio lo diera por finalizado.

No obstante, apareció lo que los hinchas celestes más le reclamaron a sus jugadores tras el partido de vuelta: el amor propio. Es así, que Kevin Sandoval a los 80 minutos y Christopher Olivares de penal a los 93′ terminaron por decretar la remontada, pero no la que todos esperaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: