Fútbol Futbol Peruano Liga 1

Liga 1: Sport Boys enfrenta a Mannucci en el Callao (VIDEOS)

Los ‘carlistas’ serán un duro rival para los chalacos puesto que están invictos en el torneo tras ganar en su debut en condición de visita y empatar la semana pasada ante Alianza Lima.

(Foto: Sport Boys)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

15/02/20 |20:22 Hrs

Sport Boys recibe a Carlos A. Mannucci por la fecha tres del Torneo Apertura en el Estadio Miguel Grau del Callao. El duelo está pactado a las 8 de la noche y será transmitido por Gol Perú. El cuadro que será local en este partido viene de perder de visita en Ayacucho por 2 a 1 mientras que los ‘carlistas’ llegan de empatar 1 a 1 frente a Alianza Lima en condición de local.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Vivas busca recuperarse de la caída ante Ayacucho FC. En aquella oportunidad los del puerto perdieron por 2 a 1, sin embargo, pusieron emoción al encuentro tras el descuento marcado por Eduardo ‘Lalo’ Uribe. Asimismo, los ‘chalacos’ tendrán una dura baja y será la de su capitán Jesús Chávez. El ‘Chucho’ fue expulsado ante los ‘zorros’ por roja directa.

La visita viene de tener un empate amargo ante Alianza. El equipo del nacido en Argentina, Juan Manuel Llop, estuvo a punto de hacerr puntaje perfecto de local esto tras ir ganando el encuentro ante los ‘grones’, sin embargo, a los 44 del segundo tiempo, Alianza encontró la igualdad tras anotación de Federico Rodríguez. Empero, Mannucci querrá sacarse esa espina ganándole a Boys en el Callao.

Los enfrentamientos teniendo a Sport Boys de local son favorables para la localía. En total se han enfrentado en cinco oportunidades ambas escuadras en el Callao con un saldo de cuatro victorias para Boys., es decir, Mannucci no conoce de victorias jugando de visita en el puerto.

Sin embargo, no es la única estadística que favorece a Boys. En todo los enfrentamientos que tuvieron estos clubes tanto en Liga 1 como en Segunda División, el cuadro de Trujillo no ha podido ganarle en los 10 cotejos que disputaron. Además, la mayor diferencia de goles registrados entre ambos equipos fue en el triunfo por 5 a 0 de Boys en el 2015 por el torneo de segunda.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

El árbitro de este encuentro será Diego Haro. Atractivo encuentro donde Boys ha dejado dudas en este inicio de campeonato tanto en su debut donde iba ganado 3 a 0 pero lo terminó 3 a 2. Mientras que Mannucci saldrá con la meta de por primera vez ganarle a los rosados en su historia y tiene las heramientas para hacerlo como sus atacantes Osnar Noronha, Rely Fernández y en el arco la seguridad de Manuel Heredia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: