Cristal Fútbol Fútbol América Fútbol local Futbol Peruano Liga 1 Sporting Cristal

Melgar recibe a Cristal por la fecha 3 del Torneo Apertura (VIDEO)

Los arequipeños vienen motivados tras el triunfo de visita por Copa Sudamericana mientras que los ‘celestes’ también llegan de ganar pero igual quedaron eliminados de la Libertadores.

(Foto: Depor)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

16/02/20 |12:11 Hrs

Sporting Cristal visitará a FBC Melgar por la tercera jornada del Torneo Apertura Liga 1 2020. El duelo está programado para este domingo a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Monumental de la UNSA. El cuadro local llega más que motivado tras el triunfo de visita por el partido de ida de la primera fase por Copa Sudamericana. Asimismo, los rimenses lograron ganar a Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores, sin embargo, el resultado no alcanzó por la diferencia de goles que marcó el encuentro de ida en Ecuador.

Cristal ha tenido un inicio de año muy movido. El cuadro ‘cervecero’ cayó goleado la semana pasada ante Barcelona de Ecuador por 4 a 0. Esto desató la ira de los hinchas ‘celestes’ que han pedido la salida del entrenador de 37 años y así lo hicieron notar tanto en el encuentro del anterior domingo antes Cusco FC donde ganaron 3 a 2, como también, este miércoles donde un gran número de fanáticos ‘rimenses’ tenían el mismo mensaje.

Una realidad distinta vive Melgar. El equipo arequipeño a pesar de empezar la temporada con una derrota ante Universitario de Deportes por 2 a 1 de loca, se ha levantado con dos victorias seguidas en la altura. Primero, le ganó 2 a 0 a Nacional de Potosí por la Sudamericana y cuatro días después, venció a Deportivo Binacional en Juliaca con un 4 a 2.

La idea del extécnico de la San Martín, Carlos Bustos, ha recalado en el plantel y producto de ella se refleja en el juego y resultado. Asimismo, las figuras de Joel Sánchez, Alexis Arias y Carlos Cáceda son los que mejor actuaciones ha tenido en un nivel bueno del ‘dominó’. Además, Othoniel Arce, quien fue fichado este 2020 para cubrir la salida de Bernardo Cuesta, ha respondido de gran manera. El delantero mexicano ha marcado en los tres duelos que ha disputado Melgar por competencias oficiales en este año.

Uno de los encuentros más esperados de este fin de semana y en una plaza donde la última vez que se enfrentaron ambos equipos, Cristal se llevó la victoria con un 3 a 2. Sin embargo, de los últimos 10 duelos en Arequipa, Melgar es el que tiene la ventaja con cinco partidos ganados, tres empatados y dos perdidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: