BInacional Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

¡Se levantó el campeón! Binacional venció a Vallejo en Trujillo (VIDEO)

En el duelo por la fecha 3 del Torneo Apertura, el cuadro puneño se pudo reponer de la derrota en la jornada anterior ante Melgar y de la salida de César Vigevani del cargo de director técnico.

(Foto: Liga 1 Movistar)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

15/02/20 |23:32 Hrs

Deportivo Binacional derrotó 2 a 0 a César Vallejo por la jornada tres del Torneo Apertura Liga 1 2020. El último campeón del fútbol nacional resistió los ataques del equipo trujillano, sobre todo en la primera mitad, y en el complemento hizo los goles para llevarse tres puntos valiosos de una plaza complicada como es el Estadio Mansiche.

Las anotaciones para la visita, que se quedó sin técnico en la semana tras la salida del entrenador César Vigavani, llegaron por intermedio de Aldair Rodríguez y Hector Zeta. Rodríguez ha tenido un gran arranque de temporada. El delantero de 25 años ha marcado en los tres encuentros que disputó Binacional en la Liga 1 2020. En el debut anotó uno de los dos goles en la victoria ante Cusco FC, la semana pasada en la caída por 4 a 2 ante FBC Melgar y en Trujillo, donde abrió la cuenta para el cuadro de Juliaca.

(Foto: Deportivo Binacional)

César Vallejo no arrancó nada bien el 2020. La escuadra dirigida por José “Chemo” del Solar ha sumado dos unidades de nueve posibles. En este partido ante Binacional tuvo la posesión del balón pero le faltó efectividad en el ataque y un poco más de elaboración. La ausencia de Santiago Silva Gerez, quien fue la principal carta de gol en el 2019 se hace sentir. El uruguayo se marchó al Atlante de México luego de realizar 15 goles en Vallejo.

Con este triunfo Binacional sumó seis puntos en la tabla y la próxima fecha recibirá a UTC de Cajamarca en busca de sumar su primera victoria de local en este campeonato. Por otro lado, Vallejo tendrá una dura salida puesto que tendrá que visitar en Monumental de Ate para enfrentar a Universitario de Deportes, que esta fecha visita a Carlos Stein en La Libertad.

La jornada tres del Apertura se abrió con encuentro entre Cienciano y Deportivo Llacuabamba. El cotejo se dio en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y terminó en goleada ‘imperial’ por 5 a 2. Los goles para el ‘Papá de América’ llegaron mediante Luis García, Juan Romagnoli, Miguel Curiel, Abdiel Ayarza y Pier Larrauri. Descontó para la visita Alex Valera y Maximiliano Velasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: