Fútbol Fútbol local Futbol Peruano Liga 1

¡Sin Ascues y Deza! Alianza Lima visita a Ayacucho FC por el Torneo Apertura (VIDEOS)

El cuadro de La Victoria tendrá un duro duelo en una plaza difícil como Ayacucho donde el año pasado cayó por 2 a 0.

(Foto: Diario El Bocón)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

22/02/20 |21:51 Hrs

Alianza Lima enfrenta de visita a Ayacucho FC por la fecha 4 del Torneo Apertura Liga 1 2020. El conjunto blanquiazul viene de ganar en la anterior jornada en el día de su aniversario 119 a Atlético Grau de Piura. Por otro lado, Ayacucho consiguió una valiosa victoria de visita frente a Academia Cantolao.

La escuadra ‘grone’ llega a este duelo luego de una semana movida por la indisciplina de los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza, quienes fueron expuestos por el programa Magaly La Firme en una salida nocturna en una discoteca conocida. Esto les valió no ser tomados en consideración por Pablo Bengoechea, entrenador de los ‘íntimos’.

En el ámbito netamente futbolístico Alianza obtuvo su primer triunfo la semana pasada, sin embargo, no convenció en el juego ante un Atlético Grau que no pudo inquietar el arco defendido por Leao Butrón. Sin embargo, en el duelo ante Ayacucho FC, el cuadro local puede hacer daño aprovechando mediante las bandas y el juego aéreo donde cuentan con un delantero peligroso como Mauricio Montes, quien todavía no ha marcado en esta temporada, empero, en el 2019 anotó 15 goles.

Ayacucho lleva dos triunfos consecutivos en el Apertura luego de caer en su debut ante Universidad San Martín por 3 a 1. El cuadro dirigido por Gerardo Ameli buscará llegar a los nueve puntos y cuenta con un jugador que pasa por un buen momento como Roberto Villamarín, el lateral anotó en el triunfo ante Cantolao y Sport Boys.

El estadio Ciudad de Cumaná es una plaza difícil para cualquier club de la Liga 1, sin embargo, Alianza ha tenido buenos resultados contando los últimos cinco encuentro que de los cuales ganó en tres ocasiones y de manera consecutiva. En el historial total de enfrentamientos en Ayacucho, el cuadro local ha ganado siete partidos de los 15 que se disputó mientras que Alianza obtuvo el triunfo en un total de cinco cotejos.

El encuentro está programado a las 3 y 30 de la tarde. El réferi para este cotejo será Edwin Ordoñez, quien dirigió en la primera fecha del Apertura el duelo entre César Vallejo y Deportivo Municipal. Asimismo, el partido será televisado solo por la señal de Gol Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: