Copa Sudamericana Fútbol Fútbol Internacional Fútbol Sudamerica

Sport Huancayo se juega su clasificación para la siguiente fase de la Sudamericana (VIDEO)

El cuadro huancaíno enfrenta a Argentinos Juniors de local luego de sacar un empate importante en Argentina en el partido de ida.

Marcos Lliuya marcó el gol de Huancayo en el empate en Argentina.
(Foto: Copa Sudamericana)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

25/02/20 |09:51 Hrs

Sport Huancayo recibe en ‘La incontrastable’ a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El cuadro dirigido por Wilmar Valencia reservó jugadores para afrontar este duelo cuando jugó ante Sporting Cristal por el Torneo Apertura y buscará ahora, seguir en competencia internacional aprovechando el buen resultado que logró en el partido de ida en Argentina.

El ‘Rojo matador’ viene con la moral en alto. Huancayo logró una meritoria igualdad sin goles ante Cristal por el torneo local, el pasado fin de semana a pesar de no tener a sus titulares habituales. Hoy la meta está en ganar para clasificar a la segunda fase de la Sudamericana. Un empate sin goles también pondría a Huancayo en la siguiente instancia por gol hecho en el estadio Diego Armando Maradona, es decir, vale el gol de visitante. En caso el encuentro acabe 1 a 1 (mismo resultado de la ida) la serie se definirá directamente por la vía de los penales.

Argentinos Juniors empató en su último partido por la Superliga Argentina ante Patronatos, club que marcha en el puesto 21 del campeonato ‘che’. Tras ello, ‘Los bichos de la paternal’ se despidieron de la opción de pelear por salir campeón del fútbol gaucho a falta de dos fechas y además, complicaron su clasificación a la siguiente Copa Libertadores. Argentinos marcha tercero con 36 puntos, sin embargo, el cuarto, Lanús, tiene 35 al igual que Racing Club. A esto se le suma que de la tercera ubicación a la novena solo hay una diferencia de cuatro puntos.

El cuadro de Buenos Aires se juega todo en estas semanas tanto en Sudamericana como en la Superliga, situación que Huancayo puede aprovechar. Para ello, el equipo peruano tendrá que conseguir su segunda victoria en el año en partidos oficiales (su primer triunfo fue ante Atlético Grau en la fecha 1 del Apertura).

El partido está programado para las 7 y 30 de la noche (hora peruana). El réferi de este encuentro es el uruguayo Daniel Fedorczuk. Asimismo, el cotejo será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: