BInacional Copa Libertadores Fútbol Fútbol Internacional Futbol Peruano

Sao Paulo se prepara para el duelo por Libertadores contra Binacional con pelotas de vóley

El equipo brasileño debuta en la copa de visita frente al actual campeón peruano y se preparan sabiendo la condiciones que enfrentarán en Juliaca.

(Foto: Rubens Chiri / saopaulofc.net)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

04/03/20 |22:44 Hrs

Deportivo Binacional hará su debut histórico en Copa Libertadores recibiendo a Sao Paulo de Brasil. El cuadro puneño enfrentará al ‘tricolor’ que ha salido campeón del certamen continental más importante de clubes en Sudamérica en tres oportunidades. Asimismo, el club brasileño ha estado preparándose para empezar bien el campeonato adaptándose a la altura y estando atentos a los detalles que implica jugar en ciudades de altitud.

Sao Paulo, equipo donde milita figuras destacadas como Dani Alves, ex Barcelona de España; Juanfran, ex Atlético de Madrid; Alexandre Pato, quien jugó en AC Milan, entre otros más, ha planificado el encuentro frente a Binacional adaptándose a las condiciones que enfrentará en el estadio Guillermo Briceño. El equipo dirigido por Fernando Díniz viajó a Bolivia donde tuvo trabajos físicos y con balón.

Una de las actividades que hizo Sao Paulo con sus arqueros fue el de trabajar con pelotas de vóley. El preparador de arqueros del cuadro paulista realizó este ejercicio puesto que con las pelota de vóley se puede simular como es la velocidad de un balón de fútbol en un escenario de altura.

El duelo entre peruanos y brasileños se llevará a cabo este jueves 5 de marzo a las 7 de la noche (hora peruana). Binacional, que es dirigido por el colombiano Flavio Torres, buscará ganar en su primer partido por Copa Libertadores ante un equipo que tiene bastante experiencia en torneos internacionales. El encuentro es válido por el grupo D el cual también integran LDU de Quito y River Plate, subcampeón de la Libertadores 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: