Fútbol Futbol Peruano Liga 1

¡DEZAlojado! Alianza Lima decidió resolver el contrato de Jean Deza por indisciplina

barcelona_partnership_320x100

Las constantes conductas antideportivas del volante peruano hicieron que su futuro se vuelva incierto a poco de haberse iniciado la temporada

5B70F23C-712F-4016-88A7-B42A78CDBB0D
Jean Deza jugó en UTC en la temporada 2019.

Por: Miguel Solis 

La directiva de Alianza Lima tomó  la decisión de resolver el contrato de Jean Deza. El ex jugador de UTC volvió a ser captado realizando actividades no propias a un jugador profesional que fueron la gota que derramó el vaso. Tras la salida de Pablo Bengoechea se pensó en la vuelta del ‘ratón’, sin embargo él mismo se encargó de borrar su nombre en tienda blanquiazul.

El Fondo Blanquiazul emitió un comunicado por la mañana, donde señaló el desacuerdo con las actitudes de Deza, las cuales dañan la imagen y reputación de Alianza Lima. Asimismo, recomendó  a la administración tomar  medidas inmediatas que protejan los intereses deportivos del club.

F643D161-1E38-4937-8F71-B87AAB8574CE

Jean Deza fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima el 30 de diciembre del año pasado, casi tres meses después se ha ganado a pulso el rechazo de la hinchada del equipo del pueblo. El jugador peruano solo ha disputado 3 partidos de manera oficial sin tener una actuación para aplaudir, no obstante sus conductas fuera del campo lo han colocado en las diferentes portadas de los diarios como en el pasado.

9B19F250-8E15-4689-B9B9-E09F0585134A

Alianza Lima deberá solucionar lo más rápido el tema de Jean Deza y así dedicarse a la búsqueda de un nuevo comando técnico que revierta la situación negativa del club. Por otro lado, el club íntimo se enfrentará este jueves a Racing en Argentina en lo que será su segundo partido por la Copa Libertadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: