Copa Libertadores Fútbol América Fútbol Internacional Fútbol Sudamerica

Conmebol suspendió la fecha 3 de la Copa Libertadores por el Coronavirus

Los últimos partidos del torneo antes de la suspensión son el Alianza Lima contra Racing Club en Argentina y el Gremio frente a Internacional de Paolo Guerrero.

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

12/03/20 |19:44 Hrs

La Conmebol decidió suspender la Copa Libertadores tras completarse la fecha 2 del campeonato. La entidad tomó esta medida para prevenir y de esta forma evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), que viene afectando a la población mundial. De esta forma la Libertadores se suma a los torneos paralizados por esta situación al igual que la Champions League, Liga Española, Serie A, Liga 1 Movistar entre otros.

La confederación sudamericana menciona que en las próximas semanas se estará dando la información de cuando se estarán jugando los partidos correspondientes a las jornada 3. Dentro de esos encuentros están los duelos que iban a sostener Alianza Lima y Deportivo Binacional ante Estudiantes de Mérida y LDU de Quito, respectivamente. Asimismo, incita a los clubes para que tomen medidas de prevención contra el Coronavirus.

Justamente Alianza Lima es el protagonista junto a Racing Club de uno de los últimos encuentros antes de la suspensión del torneo. Los íntimos igualan al finalizar el primer tiempo sin goles frente al conjunto argentino en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: