Fútbol local Futbol Peruano Selección Peruana

Nolberto Solano hace mea culpa tras infringir la ley

El conocido futbolista peruano reconoció el error cometido y pidió disculpas

Foto: Diario Líbero

Por: Rayza Silva (@Rayzagn)

27/03/2020 | 14:30 hrs.

Hace un día, el excapitán de la selección fue encontrado reunido en casa de un vecino en medio del Estado de Emergencia y un medio televisivo cubrió el momento de la intervención de la Policía al domicilio ubicado en el distrito de La Molina dando a conocer el hecho.

A raíz de esto, el periodista Jaime Chincha pudo conversar con el jugador en ese instante pero se llevó una respuesta que simplemente no sumó mucho: “¿Sabes quiénes no pueden hacer reuniones? Los infectados”, declaró Solano. Hoy, en RPP, y ya más calmado, Ñol pidió disculpa al país y al periodista ya mencionado.

Aclaró que lo invitaron a un almuerzo, eran pocas personas y nada parecido a una fiesta. Reconoció que hay muchas personas que la están pasando mal en muchos aspectos tras estar en cuarentena y que espera no volver a reincidir en el hecho. Perú lleva cerca de 15 días en cuarentena y un poco menos con toque de queda; a la fecha, tiene más de diez mil personas detenidas por burlar el Decreto de Urgencia presentado por el gobierno.

Nolberto ha sido duramente criticado por lo que hizo y sobre todo, por el cargo de DT que desarrolla, donde tiene la responsabilidad de trabajar con futbolistas jóvenes que están en formación y ligados a un deporte que obliga al deportista a ser disciplinado y alinearse a ciertas normas; su liderazgo ha quedado en mira de todos.

https://youtu.be/c-uDKcWK1vU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: