Fútbol Fútbol Internacional Premier League Real Madrid

Benzema critica a Giroud y Chelsea le manda una indirecta

El delantero del Real Madrid tuvo duras críticas contra su compatriota Oliver Giroud, atacante que salió campeón con Francia en Rusia 2018.

(Foto:Bongarts / Getty Images)

Por: Jeferson D. Mamani / Twitter

01/04/20 |19:42 Hrs

Karim Benzema tuvo fuertes críticas con Olivier Giroud, atacante francés del Chelsea FC de Inglaterra. El delantero del Real Madrid hizo una comparación entre el futbolista de 33 años y él en un directo en su Instagram. Ambos futbolistas no coinciden en la selección francesa desde el 2015, año donde Benzema fue separado del equipo por la acusación de chantajear a Mathieu Valbuena, mediocampista francés, en un escándalo sexual.

(Ambos representaron a Francia en Brasil 2014)

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts…Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1” fueron las palabras del ‘Gato’ sobre Giroud. Asimismo agregó “funciona en la selección de Francia porque tiene a grandes jugadores. Él hace su trabajo pero no sé si a todos les gusta su juego”.

Tras lo dicho por el exdelantero del Olympique de Lyon, la cuenta de Twitter del Chelsea en español mandó una indirecta el 31 de marzo. Lo que menciona en el post es “Olivier Giroud, nuestro campeón del mundo”. Recordemos que el ex Arsenal de Inglaterra jugó todos los encuentros que disputó Francia en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, no marcó ningún gol.

Giroud todavía no se pronunciado por las palabras de Benzema. Circuló en los medios una respuesta del futbolista que disputó dos copas del mundo, sin embargo, esto fue desmentido por BeFoot, medio francés el cual indicó que Giroud había dicho: “seré un kart, pero con un mundial”. El medio aclaró que esto se trató de una “pequeña broma” que hicieron el 1 de abril puesto que ese día se celebra el día de las bromas en Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: