Fútbol Internacional

La Liga: Matías Vargas fue dado de alta tras recuperarse del coronavirus

El argentino, jugador del Espanyol de Barcelona, venció el virus. A pesar de ello, se someterá a  15 días más de aislamiento.

Matías Vargas fue uno de los 6 jugadores del Espanyol que dio positivo por coronavirus. (FOTO: TYC)

Fecha: 02 de abril de 2020 | 12:00 hrs

Por: Rodrigo Flores

Noticia que alegra al fútbol. La noche del pasado miércoles, el argentino de 22 años obtuvo la noticia más esperada, venció el covid-19. Matías Vargas, mediocampista del Espanyol, habría contraído el virus hace dos semanas. El día de hoy, más estable, se encuentra recuperado y fuera de peligro. A pesar de ello, cumplirá con 15 días de aislamiento total para evitar cualquier complicación en su salud.

Matías Vargas habría dado positivo al someterse a uno de los controles médicos que el club de Barcelona realizó a sus jugadores para descartar la enfermedad. Luego de dos semanas, el ‘Monito’ junto a cinco jugadores ha sido dado de alta y estará en aislamiento a la espera para volver a los entrenamientos a su club.

El ex Vélez no realizó ninguna aparición pública dando conocimiento de haber sido víctima de la enfermedad. Sin embargo, el que dio a conocer el caso fue Fernando Batista, entrenador de la selección Sub 23, luego de conversar con el jugador previo a la preparación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (postergados para el 2021 debido a la crisis mundial).

“Fui hablando con varios de los jugadores, pero más que nada para ver cómo están desde que pasó esto. El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber como estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo”, comento Batista en un dialogo con TNT Sports.

Matías Vargas, llegó al fútbol español en julio del 2019; como es de conocimiento mundial, las actividades deportivas se han cancelado, por lo menos, hasta el mes de mayo. Por el momento, el volante se entrenara en su casa para no perder el ritmo y llegar con el mismo nivel al reinicio de la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: