Champions League

La UEFA niega que haya fecha de finalización para la Champions League

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, desmintió los rumores y aclaro la situación del torneo más importante de Europa.

Por : Rodrigo Flores Bohl

Fecha: 05/04/20

Este domingo, mediante un comunicado de prensa, la UEFA se pronunció acerca de los rumores de una fecha exacta para dar por terminada la Champions. En el comunicado, el presidente dio a conocer que no tienen fijado una fecha límite para dar por terminadas las competiciones europeas. Poniendo en claro la malinterpretación de sus declaraciones en la televisión alemana ZDF, que dieron pie a los rumores.

“El presidente fue muy claro en que no podía dar fechas precisas para el fin de la temporada. La primera prioridad de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública”, son los fragmentos más importantes que detalla el comunicado.

Fue muy claro, aun la UEFA no tiene fecha exacta. Sin embargo, analiza todas las posibilidades para completar las temporadas locales y europeas; esto conjuntamente con la Asociación Europea de Clubes y las Ligas Europeas en el grupo de trabajo que se estableció el 17 de marzo.

La prioridad de todos los miembros del grupo de trabajo  es salvaguardar la salud pública. Luego, acomodar el calendario y fijarlo para completar todas las competiciones. Actualmente, analizan jugar los partidos entre julio y agosto; siempre y cuando el reinicio sea pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: