Selección Peruana

André Carillo: “Me gustaría volver a Alianza Lima físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme”

El jugador de la selección nacional hablo sobre su futuro futbolístico, entre uno de ellos, tiene como deseo regresar al club donde debutó profesionalmente.

(Foto: Web)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 06/04/20

Este domingo, el atacante nacional, André Carillo participó de una entrevista con Gol Perú. Hablo sobre su actualidad como futbolista y sus planes a futuro, tanto en la selección como a nivel de clubes. Entre lo más resaltante de la nota, André mostro sus deseos por volver al club donde nació y el cual es hincha.

“Me gustaría jugar en Alianza Lima estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme”, declaró André Carrillo para Gol Perú.

Anteriormente, muchos jugadores de distintos clubes donde han salido y tenido buen nivel internacional, vuelven al Perú para terminar su carrera. En este caso, Carillo quiere  llegar en un buen nivel futbolístico para sumar al club y lograr algo grande.

Además, hablo un poco sobre la selección nacional: “Quiero conseguir diferentes objetivos con la selección, queremos ganar títulos que no es fácil. Uno siempre sueña con eso, hacer historia con su selección”.

“Ahora nos miran diferente. Antes jugar contra Perú eran 3 puntos, ahora no. Lo que hemos conformado como equipo, como selección, nos ha hecho ganar respeto”, agregó el jugador de 27 años.

Por último, el jugador del Al Hilal FC de Arabia Saudita hablo sobre su presente y descarto volver a Europa: “Me quedan tres años más de contrato. De momento estoy feliz aquí. No está en mis planes regresar a Europa”, añadió.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: