Fútbol Internacional Premier League Sin categoría

Heung-Min Son será parte del servicio militar durante la cuarentena por coronavirus

El Tottenham confirmó que el atacante cumplirá su servicio militar hasta el mes de mayo.

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 06/04/20

Es un deber de su patria. El delantero, Heung-Min Son, aprovecha la cuarentena para terminar de cumplir el servicio militar obligatorio que impone su nación. El delantero, viajo a finales de marzo a Corea del Sur para integrarse, aprovechando el parón de la Premier League. Su club, que confirmo esta noticia, está en permanente contacto con él. Su regreso está pactado para el mes de mayo.

El surcoreano, de 27 años, al fin cumplirá el servicio obligatorio más largo del mundo en un tiempo muy corto. En el 2008 fue llamado a cumplirlo, pero debido a su ocupación como deportista calificado lo exoneraron. Tiempo después, en el año 2018, fue campeón de los Juegos Asiaticos; con ellos se le eximió del periodo obligatorio de 21 meses.

Sin embargo, el atacante deberá cumplir un servicio exprés. Esto quiere decir que será parte del servicio militar en un periodo corto, en este caso, de tres semanas. Heung- Min Son había previsto el servicio después del término de la temporada. A causa del virus aprovecho para adelantar su deber con la nación de Corea del Sur.

Por otro lado, en el tema futbolístico, Son viene de una lesión severa en el brazo que sufrió en un partido contra el Aston Villa, en febrero. El jugador ya está recuperado, entonces su actividad en Corea del Sur no será una amenaza. El delantero realizara entrenamiento militar durante todo Abril, en Mayo estará de vuelta para unirse a las filas del Tottenham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: