Fútbol Internacional Peruanos en el extranjero

Jefferson Farfán se pronunció tras reducción del 40% de su sueldo

El delantero nacional bromeó y generó polémica mediante en una red social sobre el recorte de sueldo que tiene de parte de su club.

(foto:web)

De: Rodrigo Flores

Fecha:11/04/20

El mundialista peruano, Jefferson Farfán, vive su confinamiento con tranquilidad. Este viernes por la noche se animó a compartir un enlace en vivo con Roberto Guizasola, la reunión se dio vía Instagram. Entre anécdotas y bromas, Farfán se pronunció sobre el corte salarial que emitió el Lokomotiv de Rusia, club donde se desempeña.

“Me han hecho un descuento. Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada… lo rompí. Me han querido cagar, me quieren descontar el 40%, ni te cuento”, mientras que Roberto reía en el otro lado de la cámara.

Seguidamente dijo: “Le quito hasta la camiseta al profe, que se jueguen con todo menos con mi ‘candela’”, explicó el atacante.

Recordemos que el Lokomotiv anuncio, el mismo viernes, que se llegó a un acuerdo con el plantel a reducir casi la mitad del sueldo, debido al corona virus.

 “Los futbolistas de Lokomotiv resignaron el 40% de su salario mientras se detiene la Premier League de Rusia”, indicó la institución mediante su página oficial.

“El fútbol, ​​como el resto del deporte, se ha detenido, por lo que los jugadores de todo el mundo reducirán los salarios durante un receso en los campeonatos. Nuestro equipo también considera que ese paso es necesario, por lo que los muchachos y yo decidimos abandonar el 40% del salario antes del final de la pandemia y la reanudación de la temporada”, manifestó el capitán del Lokomotiv, Vedran Ćorluka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: