Futbol Peruano

Jefferson Farfán: “Cada vez que voy a ver a Alianza Lima me da ganas de entrar a la cancha”

Jefferson Farfán, en conversación con Paolo Guerrero vía Instagram, confesó lo que siente cada vez que va al Alejandro Villanueva, además dijo que le gustaría hacer tras culminar su carrera futbolística.

Farfán se coronó campeón nacional en el 2003 con Alianza Lima (Foto: El Comercio).

Por: Saúl Quiroz Valenzuela

Fecha: 13 de abril del 2020

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tuvieron una peculiar conversación vía Instagram. Entre bromas y carcajadas, los delanteros del seleccionado peruano fueron confesando cosas. Sus sentimientos y emociones salieron a flote, entre ellas las ganas Jefferson Farfán de entrar a la cancha cuando va a ver a Alianza Lima.

“Ahora último que fui al estadio a ver a Alianza en mis vacaciones, estar en la tribuna es increíble, no sabes como te pican los pies para entrar a jugar, y más aún con el equipo de tus amores. Cada vez que voy a ver a Alianza me da ganas de entrar a la cancha”, dijo Jefferson Farfán, hablando de lo que haría después del su carrera futbolística y lo que sentía al ir al Alejandro Villanueva a ver a Alianza Lima.

En otro momentó confesó que no le gustaría ser director técnico, “no quiero ser entrenador, nada relacionado con ese tipo de presiones”. Por otro lado, Jefferson Farfán afirmó que si le gustaría estar relacionado al deportivo, tal vez como director Deportivo, o como agente de futbolistas, pero no confirmó ninguna de estas.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se sumaron a estas transmisiones en vivo vía Instagram y fue muy rebotado en las historias de los aficionados, además de un gran número de vistas, quiénes mostraron su emoción y alegría por verlos juntos.

Entre otros temas hablaron de Carlos ‘Kukín’ Flores, Paolo Guerrero le confirmó a Jefferson Farfán que Zé Roberto, exvolante brasileño, preguntó por él y lo comparó con Diego Armando Maradona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: