+ Deportes Fútbol Internacional

Marouane Fellaini le ganó la batalla al nuevo coronavirus

El mediocampista de 32 años luchó contra el COVID-19 desde el  pasado 20 de marzo, fecha que fue puesto en aislamiento.

(foto web)

Por: Rodrigo Flores

Fecha:14/04/20

Este martes el fútbol internacional logró otra victoria. El belga, Marouane Fellaine, único futbolista de la Liga China y dio positivo al COVID-19, salió del hospital tras estar tres semanas internado, anunció su club mediante un comunicado. El centrocampista deberá seguir en reposo para recuperarse totalmente y acatará el aislamiento de catorce días.

La prensa china hizo difusión de la noticia, anunciada por su club, que señaló sobre el aislamiento que llevará a cabo durante catorce días en un lugar designado para ello.

Fellaini fue examinado y tras estimar que está curado, pudo salir del hospital hoy (martes)”, anunció en un breve comunicado el Shandong Luneng, club de Jinan (este), donde el belga tiene contrato desde hace un año.

El mediocampista, que tuvo un paso importante por el Everton y el Manchester United, fue puesto en aislamiento el pasado 20 de marzo tras salir positivo en la prueba de coronavirus. Fellaini habría sustraído el virus en un tren que tomó, desde Shangai  a Jinnan, lugar donde su equipo entrena. Esto tras realizar unas vacaciones en varios países.

Según la agencia estatal Xinhua, el internacional fue el único futbolista de la máxima división de la liga china que dio positivo del coronavirus hasta el día de hoy. Tras vencer el virus, se mostró positivo y agradecido por el apoyo de las distintas instituciones que pusieron de su parte para su pronta recuperación.

“Ha llegado el momento de agradecer desde el fondo de mi corazón, al personal médico del hospital, a su personal de enfermería, así como a mi club y a su personal médico por cuidarme con tanta amabilidad y por garantizar mi comodidad mientras estuve allí. ¡La parte más difícil está detrás de mí! ¡Sigamos luchando, es importante!”, expresó Fellaini a través de su cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: