Fútbol Internacional

Pandemia mundial: Daniel Rugani y Blaise Matuidi superan el Covid 19

Los jugadores de la Juventus superaron exitosamente el corona virus, solo faltaría Paulo Dybala.

(foto web)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 16/04/20

Este miércoles, el conjunto italiano, informó públicamente la recuperación de dos jugadores de su plantel. Se trata de Daniel Rugani y Blaise Matuidi que dieron negativo a la prueba realizada por el cuerpo médico del club, los jugadores se sometieron dos veces al test para descartar por completo la estancia del virus en su organismo.

El equipo de Turin confirmó que están fuera de peligro y no es necesario que los jugadores cumplan un aislamiento. A raíz de este hecho, solo faltaría el descarte de Paulo Dybala para completar la plantilla.

Daniele Rugani y Blaise Matuidi se han sometido al pertinente doble control para el COVID19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario”, publicó la institución mediante un comunicado.

Daniele fue el primer futbolista de la Serie A en contraer el virus, esto fue tras el partido disputado entre la Juventus y el Inter de Milan, que se jugó el pasado ocho de marzo. Los hechos indican que Rugani fue el jugador que transmitió el virus a sus compañeros Matuidi y Paulo Dybala.

El jugador francés se sometió a una prueba el 1 de abril que arrojo positiva, por lo que tuvo que prologar su aislamiento hasta este miércoles. Solo faltaría Paulo para que la plantilla completa este libre del virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: