Champions League Fútbol Internacional Sin categoría

El PSG busca localía en el extranjero para jugar la Champions League

Así lo anunció su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, luego de que el gobierno prohíba el fútbol hasta septiembre.

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 29/04/20

Este martes el gobierno francés tomo una nueva medida que afectara a varios negocios que concentren gran cantidad de gente, uno de ellos es el negocio del fútbol. Tras  cancelación del balompié hasta el mes de septiembre, el presidente del club PSG decidió buscar opciones para que su club dispute las instancias finales de la Liga de Campeones, aunque sea en el extranjero.

Sin embargo, el hombre que preside el club francés, respeta la decisión del gobierno, emitida por el primer ministro, Édouard Philippe, durante una asamblea en la que se afinaron medidas para combatir la pandemia mundial por coronavirus.

Sin embargo, el mandamás del PSG, mediante un mensaje emitido por el club, aseguro que quiere jugar la fase final porque ya tiene un acuerdo con la UEFA.

“Respetamos la decisión que ha decidido tomar el Ejecutivo francés. Con el acuerdo que tenemos con la UEFA, contamos con participar en la fase final de la Champions League en las fechas en los que será organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos partidos en el extranjero y aseguraremos las mejores condiciones de seguridad y sanitaria para todos nuestros jugadores y el staff”, aseguró.

El PSG estaría esperando su disputa por los cuartos de final de la Champions League, tras vencer en la llave anterior al Borussia Dortmund. Sin embargo, la UEFA no ha dado un mensaje oficial precisando las medidas del futuro de este campeonato europeo.

El equipo que tiene en sus filas a figuras como Neymar, no es el único que sigue activo en el torneo, pues el Olympique Lyon aún tiene la llave abierta contra el Juventus ( ganó 1-0 en la ida), de lograr el pase tendrá que buscar otra opción donde jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: