Fútbol Internacional

La Bundesliga presentó 10 nuevos casos de COVID-19

Los casos se confirmaron tras tomar más de 1700 pruebas entre jugadores, técnicos y personal de clubes de primera y segunda división.

(foto: La Vanguardia)

Por: Rodrigo Flores Bohl

Fecha: 04 de mayo del 2020 / 13:47 hrs

El fútbol alemán hizo una minuciosa prueba a todos los clubes que lo conforman en la primera y segunda división. Así se cumplió este lunes, tras 1724 pruebas realizadas a jugadores, técnicos y personal que conforman los distintos equipos, dio como resultado a 10 personas que contrajeron el virus del Covid-19.

Por otro lado, la Liga Alemana habría publicado este mismo lunes la información sobre la situación. El único club que se habría revelado los casos positivos fue  el Colonia, dos de ellos serían jugadores, Niklas Hauptmann e Ismail Jaboks.

Este lunes, el equipo informo que todo el personal del club se sometió a unas segundas pruebas, todos arrojaron negativos, a pesar de ello, los que dieron positivo a la primera prueba seguirá apartados del grupo.

Según informaciones por la revista Kicker, no se encontraron positivos en la primera serie del test en el Bayern Múnich, Wolfsburgo, el Hoffenheim, el Mainz, el Fortuna Düsseldorf, Paderbor y Eintracht Frankfurt.

Como se tiene entendido para reanudar la Bundesliga se va realizar dos test por semana, y en caso arrojen positivo, las personas serian enviadas a un aislamiento. Asimismo, los clubes alemanes esperan que este miércoles, en la reunión del canciller Angela Merkel con los primeros ministros, se dé luz verde para reanudar la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: