Fútbol Internacional Premier League

Gabierno británico autoriza la vuelta de la Premier League para junio

La segunda buena noticia llegó también desde Europa, tras anunciarse que la Bundesliga regresa el 16 de mayo, la Premier League se suma a la vuelta del fútbol.

Fecha: 11 de mayo del 2020 / 12:43 hrs

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció el deporte de alto nivel podrá reanudarse en el Reino Unido a partir del 1 de junio. Uno de los mejores torneos, la Premier League, se paralizó en la jornada 29, a falta de 9 jornadas para el fin, por la pandamia del nuevo coronavirus. El equipo dominante este año ha sido el Liverpool de Klopp, que de no pasar algo increíblemente extraño, se convertiría en el campeón de la Premier League 2019-20.

A partir del 1 de junio se podrán celebrar “eventos culturales y deportivos a puerta cerrada para su televisación”, se lee en el segundo escalón de la hoja de ruta para retomar la actividad social y económica. Aunque también se lee que volverán los eventos deportivos únicamente en caso de que la curva de contagios en el país siga inclinándose.

El Reino Unido ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19. El país , hasta la fecha de publicada la nota, suma más de 30 mil fallecidos y 223 mil contagios por COVID-19, siendo el país con más muertes confirmadas por la enfermedad a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: