El joven volante del Tottenham sufrió un atentando este miércoles, en plena cuarentena, dentro de su hogar ubicado en Londres.

Por: Esteban Reyes (@EstebanReyesL).
Fecha: 13 de mayo de 2020 | 23:00.
Por increíble que parezca, una persona ya no puede estar segura ni en el interior de su vivienda en plena pandemia por la COVID-19. Dele Alli, jugador del Tottenham, se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana, tras sufrir un asalto este miércoles en la madrugada, en su hogar ubicado al norte de Londres.
Este lamentable hecho ocurrió mientras el talentoso volante inglés se encontraba cumpliendo la cuarentena impuesta por las autoridades británicas, junto a su pareja Ruby Mae, su hermano Harry y la pareja de su hermano. Según informaron fuentes cercanas a la cadena BBC, los dos hombres llevaban cuchillos y les amenazaron para saber dónde podían encontrar objetos de valor.
Al oponer resistencia, Alli y su hermano fueron golpeados en el rostro por los hampones, produciéndoles heridas leves. Pese a los intentos por detener el robo, los dos sujetos finalmente se llevaron joyas por valor de casi un millón de libras. La policía acudió a la casa del jugador poco después y se vienen realizando las investigaciones correspondientes con el fin de hallar a los responsables.