Fútbol Internacional

Entrenador rompió el protocolo y no estará en el reinicio de la Bundesliga

El técnico del Ausburgo, Heiko Herrlich, fue apartado de sus funciones por salir a comprar crema dental durante la concentración.

(foto:web)

Por: Rodrigo Flores

Fecha: 15/05/20

La reglas que impuso el fútbol alemán de cara a su esperado reinicio ya tiene un infractor, y fue un técnico. Heiko Herrlich, no estará desde el banquillo debido a incumplir una de las normas que dio la Liga: prohibición de  abandonar el lugar de concentración en los siete días anteriores a la vuelta de la competición. El hecho ocurrió este jueves cuando el técnico salió en busca de crema dental y crema de manos.

Herrlich, que fue recientemente fichado por el Ausburgo, no será participe de la reanudación del campeonato cuando tenía que enfrentar este sábado al Wolfburgo.

El técnico, confirmo haber cometido el hecho durante la concentración, expresó  en una videoconferencia su error. Comento que salió un momento en busca del dientrifico que se le había acabado y crema de manos.

Sumado a este caso, también se queda vigente el reciente problema que causo revuelo de parte del jugador de Hertha Berlin Salomon Kalou, quien fue apartado de su club por haberse grabado estrechando la mano a algunos compañeros mientras disponía del test del Covid-19.

Luego de 66 días de suspensión debido al Covid-19, la Bundesliga alemana volverá a tener fútbol este sábado con muchas incógnitas, más allá de lo deportivo. Se hará todo para que se cumplan las medidas protocolares. Por otro lado, en lo futbolístico, se pretende resolver el duelo por el título  entre el Bayern, el Borussia Dortmund y el RB Leipzig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: