Más de 160 jugadoras de los 8 equipos más representativos de Lima se unen en un solo entrenamiento.

Fecha: 16 de mayo del 2020 | 09:00
Todos los viernes a las 8pm será el día y horario en el que todas las jugadoras pertenecientes a Alianza Lima, Sporting Cristal, UCV, Universitario de Deportes, USMP, Cantolao, Sport Boys y Deportivo Municipal, se unen en un entrenamiento colaborativo con la finalidad de mantener la comunidad del fútbol femenino, compartir la pasión del deporte y mantener las capacidades físicas.
Jugadoras representativas del Fútbol Femenino se conectaron para entrenar juntas, Cindy Novoa de universitario de Deportes, Xiomara Canales de Alianza Lima, Kiara Ortega de Sporting Cristal y Fabiola Herrera entré otras jugadoras.
Los entrenamientos colectivos se realizan en paralelo a los entrenamientos que cada club realiza con su plantel en donde a través de plataformas digitales se mantienen entrenando esperando la comunicación de la Federación sobre la modalidad del torneo femenino de este año.