Fútbol Internacional La Liga

Gobierno español autoriza la vuelta de La Liga para el 8 de junio

“… A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol”, anunció Pedro Sánchez, presidente del gobierno español.

Por: Saúl Quiroz Valenzuela

Fecha: 23 de mayo del 2020 | 08:30 hrs

La buena noticia llegó desde España, pues La Liga tiene la autorización del gobierno español para volver a jugarse. Pedro Sánchez, presidente de España, dio el visto bueno para la reanudación del torneo, tras la para por el COVID-19, desde el 8 de junio. La vuelta será bajo estrictos protocolos de sanidad y sin público en los estadios.

“España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol”, dijo Pedro Sánchez en una conferencia donde habló de los efectos que vive España por la pandemia del nuevo coronavirus.

“El fútbol español tiene un seguimiento masivo, pero no será la única actividad recreativa que iremos recuperando. También museos, teatros… Debemos comenzar a reanudar la actividad económica. Uno de estos es la hostería y el turismo, que tienen un papel fundamental en la creación de empleo. Ha llegado el momento. Les anuncio que habrá temporada turística este verano e invito a todos los establecimientos turístico a que se preparen desde hoy para reanudar su actividad en pocos días”, comentó también el presidente español.

La Liga se paralizó en la jornada 27, teniendo como líder al Barcelona con 58 puntos, solo a dos puntos de diferencia de su más cercano perseguidor, Real Madrid. En la jornada 28, Barcelona visitará al Mallorca, mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: