Futbol Peruano Liga 1 Universitario

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez puso en duda su regreso a Lima

El técnico de 72 años se encuentra en su país natal, Uruguay, llevando la cuarentena.

Gregorio Peréz confía en que podrá volver pronto a Lima (Foto: americatv.pe).

Por: Christian Lovera Musto

Fecha: 08 de junio del 2020 | 11:45 hrs.

La primera baja del club ‘merengue’ podría ser la de su técnico. Y es que el profesor Gregorio Pérez se encuentra dentro del círculo de las personas vulnerables al COVID-19 y eso sería el principal factor para que el estratega no vuelva a tierras peruanas. El gobierno declaró una medida que impide a las personas de la tercera edad laborar por ser más propensas a contagiarse.

En una entrevista con Movistar Deportes el profesor Pérez habló de su regresó, de los jugadores, de la administración pasada y de la actual.

“Espero volver, porque soy un hombre de fe, regresar a Perú. Si no es así, igualmente estoy agradecido, aunque se puede truncar un sueño. Muchos pueden pensar que lo mío es demagogia, pero no es así, es lo que siento. Me va a doler si no puedo regresar, pero tendré que aceptar la realidad. Espero que sea porque realmente no pueda hacerlo producto de la edad”, fue com inició la conversación el técnico de Universitario de Deportes.

Posteriormente mencionó de la buena empatía que tiene con los jugadores. ” Estaré esperando que transcurran las horas y se tomen las decisiones para poder volver. Tengo comunicación con todo el plantel, se sigue teniendo una buena relación y hay un gran deseo de volver a los entrenamientos”.

Terminó hablando de la administración que salió y manifestó que los señores Leguía jamás se comunicaron con él, nunca lo llamaron. Mientras la administración actual le comunicó que para el regresó no podrán hacer uso de Campo Mar ni de las instalaciones del Monumental. “Están tratando de concretar algún campo de entrenamiento.Están haciendo esa gestión en algunos colegios. Es una gran preocupación. Teníamos todo organizado con las comodidades que nos brindaba Campo Mar. Dado lo que le manifesté (por los problemas dirigenciales) ni siquiera contamos con lo más elemental. Esto se refiere a los materiales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: