Futbol Peruano

Sporting Cristal derrota 2 – 0 a la Universidad San Martín por la fecha 10 del torneo Apertura

Con goles de Kevin Sandoval y Washington Corozo, los de la Florida obtienen tres puntos y se suman a la lucha del campeonato.

(Foto:Liga1)

Fecha: 09/09/20

De: Rodrigo Flores Bohl

El estadio Iván Elías Moreno se volvió a reencontrar con el fútbol peruano, esta vez por la fecha 10 de la fase 1 del torneo peruano. Esta tarde, Sporting Cristal sello una victoria ante un equipo joven de la Universidad San Martín; que dicho sea de paso nunca dejo de atacar, a pesar de jugar el segundo tiempo con un hombre menos. 2 a 0 fue el marcador final, ubicándose así en la sexta posición del torneo.

Un encuentro que se tornó para cualquiera de los dos equipos. Comenzó con un tanto tempranero de los celestes, apenas a los 7′, por parte de Kevin Sandoval; esto tras un pase de larga distancia de Távara.

En el complemento, los universitarios se quedarían con un jugador menos. José Lujan entra fuerte a Christopher Gonzales y se gana la segunda amarilla. Sin embargo, el equipo no bajo el ritmo y San Martín se hizo de la posesión del balón.

Los dirigidos de Mosquera generaron las más claras, a raíz de esto Diego Penny se fue convirtiendo en figura del partido. Incluso le atajo un penal al goleador rímense: Emanuel Herrera (5 goles). A los 43′, en una contra, Washington Corozo inflo las redes y sentenció el encuentro.

Con este resultado Sporting Cristal se mete a la lucha por el torneo Apertura, escalando 11 posiciones en 4 partidos. Se ubica sexto. Por otro lado, San Martín Decimoséptimo con 9 puntos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: