Otros Deportes

Fórmula 1: Vettel se muda a Aston Martin

(Foto: adncuba.com)

El tetracampeón de la F1 correrá el siguiente año por la escudería británica.

Fecha: 10 de septiembre del 2020

Por: Renato Soto Zolla

El nombre Sebastian Vettel ha estado en boca de todos en las últimas horas por su fichaje a Aston Martin, se especuló mucho sobre su futuro, luego que Ferrari le comunicara que no contaría con él para la siguiente temporada. El piloto teutón se unirá a la escudería  a partir del año 2021 con el renombrado equipo Racing Point. Llega para reemplazar al mexicano Sergio Pérez que se confirmó su salida para el final de la temporada 2020.

El piloto alemán comentó sentirse feliz y orgulloso de ser el nuevo integrante de una marca legendaria. Su talento es incuestionable, posee el record de ser el campeón más joven en la historia y sus cuatro títulos mundiales terminan por engrandecer su leyenda.

“Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante”, dijo Vettel en un comunicado del equipo.

Su permanencia en la competición también favorece a la Formula 1, su reputación y la idea de verlo con otro equipo genera expectativas entre los fanáticos. Sin duda la próxima temporada estará llena de emoción y mucha velocidad.

Tercero en la lista de ganadores de grandes premios en todos los tiempos, con 53 victorias; además de tener 67 podios en su palmarés. También ha logrado 57 poles y 38 vueltas rápidas en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: