Futbol Peruano

Francisco Melgar tomará la dirección de Cusco FC

El DT nacional asumirá el cargo que dejo Carlos Ramacciotti tras su reciente salida del cuadro cusqueño.

(Foto:WEB)

Fecha: (10/09/20)

Por: Rodrigo Flores

Según información de RPP, el experimentado estratega nacional será el encargado de asumir ese vacío que dejo el argentino Carlos Ramacciotti. Cusco FC está próximo a disputar la undécima fecha de la Liga 1, y no se encuentra en situación para quedarse sin comando técnico. Es ahí donde entra tallar Francisco Melgar, que ya venía trabajando como director deportivo en el club.

Melgar desarrollaba su   cargo en el club ya hacía  unos meses de trabajo. A raíz de la destitución del técnico argentino, la dirigencia le propuso tomar el mando de la situación  e incluso firmaría en las próximas horas hasta el final de la temporada. Su comando técnico lo integrara Ariel paz (Preparador de Arqueros) y Luis Pérez (Preparador Físico).

Francisco Melgar, de 47 años, ya es un conocido en nuestro torneo peruano. Su última actuación en la primera división fue el año 2017 con el Ayacucho FC. En tanto a su última experiencia fue Deportivo Coopsol; en este caso compitiendo en la Liga 2. Dirigió en Primera división, segunda, Copa Perú e incluso a la Selección peruana de Futsal.

Cusco FC se encuentra en la undécima posición del torneo con 14 puntos. Su próximo choque será el 14 de septiembre frente a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, programado para las 11 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: